TRABAJAMOS POR UNA SOCIEDAD MEJOR

NOTICIAS

La Fundación visita el grupo MIFAS

A principios de noviembre, la Fundación Mossos d’Esquadra visitó el Grupo MIFAS ubicado en Girona. Se trata de una entidad que tiene por finalidad la inserción social y laboral de las personas con discapacidad física, orgánica y sensorial. El Grupo MIFAS trabaja para que las personas que padecen estas discapacidades puedan vivir con independencia, en ejercicio de sus derechos y en plena integración social.

Leer más

Convenio con la Fundación Catalana Síndrome de Down

La Fundación Mossos d’Esquadra y la Fundación Catalana Síndrome de Down (FCSD) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad intelectual.
Por lo tanto, la Fundación Mossos d’Esquadra acogerá en prácticas a una persona usuaria del servicio de Inclusión Laboral de la FCSD que colaborará en la difusión de las diferentes campañas que se lleven a cabo.

Leer más

LA FUNDACIÓ

La Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra (PG-ME) se define como cuerpo policial responsable, sensible y comprometido con la realidad y con el entorno. Muchos de los retos que se plantean en la policía del siglo XXI van más allá de sus atribuciones estrictamente profesionales.

La naturaleza organizativa de la PG-ME presenta limitaciones a la hora de dar respuesta a determinadas necesidades actuales a las personas que forman parte de la organización y con la sociedad en general.

Retos de cariz asistencial, de asesoramiento e información entre otros. En definitiva, acciones que humanizan a la organización policial.

La Fundació Mossos d’Esquadra quiere trabajar por una sociedad mejor y ser una referencia en la construcción de un futuro más seguro para las personas.

COLABORA