TRABAJAMOS POR UNA SOCIEDAD MEJOR

LA FUNDACIÓ

La Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra (PG-ME) se define como cuerpo policial responsable, sensible y comprometido con la realidad y con el entorno. Muchos de los retos que se plantean en la policía del siglo XXI van más allá de sus atribuciones estrictamente profesionales.

La naturaleza organizativa de la PG-ME presenta limitaciones a la hora de dar respuesta a determinadas necesidades actuales a las personas que forman parte de la organización y con la sociedad en general.

Retos de cariz asistencial, de asesoramiento e información entre otros. En definitiva, acciones que humanizan a la organización policial.

La Fundació Mossos d’Esquadra quiere trabajar por una sociedad mejor y ser una referencia en la construcción de un futuro más seguro para las personas.

COLABORA