PROTECCIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS MIEMBROS DEL COS Y FAMILIARES DIRECTOS

La protección social contempla todas aquellas acciones que permitan acompañar y facilitar la vida de las personas que integran la PG-ME y que se encuentren en cualquier situación que pueda dificultar su pleno desarrollo (accidentes laborales, defunción, hijos con diversidad funcional, orfandad, jubilación…), guiándonos siempre por los objetivos del fomento de la igualdad y de la equidad.

Objetivo general

Desarrollar mecanismos de solidaridad colectiva que contribuyan al bienestar de las personas miembros de la PG-ME y sus familiares.

Objetivo específicos

1. Ofrecer apoyo y acompañamiento a los familiares directos de las personas miembros de la organización en caso de fallecimiento.

2. Atender a los miembros de la PG-ME, cónyuges o hijos/hijas que presenten diversidad funcional.

Ver otros proyectos