FOMENTAR EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA Y PRESTIGIO SOCIAL DEL COS DE MOSSOS DE ESCUADRA

En este ámbito de actuación se incorporan aquellas acciones que demuestren la sensibilidad e implicación en iniciativas solidarias que trascienden claramente nuestro ámbito profesional. La intención de esta Fundación es reforzar las acciones sociales comunitarias que revierten en el bienestar de las personas miembros de la propia organización y, por extensión, en el de nuestra comunidad.

La estrategia de acción social de la PG-ME será de aplicación en el espacio en el que este cuerpo policial tiene presencia y arraigo en el territorio.

Objetivo general

Acompañamiento e impulso de acciones sociales que demuestran la sensibilidad y la implicación de las personas miembros de la PG-ME en iniciativas solidarias que trasciendan el ámbito profesional.

Objetivos específicos

1. Apoyar las acciones sociales comunitarias de base territorial que se solidaricen con causas de carácter social.

2. Promocionar actividades que tienen como finalidad el soporte de diferentes colectivos vulnerables.

3. Vehicular las actividades de tipo social que la propia institución promocione.

Ver otros proyectos