ACSO y la Unidad de Subsuelo donan 210 euros a la Fundación.

El pasado día 22 de noviembre, la Unidad de Subsuelo del Área Central de Suport Operativu de la Comisaría General de Recursos Operativos entregó un cheque a la Fundación Mossos d´Esquadra por valor de 210 euros.

Este importe es el que se recaudó con motivo de la Primera Subida a La Mola en homenaje al caporal Quim Vila de la Unidad de Subsuelo, que murió en acto de servicio.

Para recordar esta actividad se confeccionó una camiseta técnica, que no sólo fue un recuerdo sino que también ofreció la posibilidad de realizar una donación solidaria hacia la Fundación.

Con esta aportación económica, humilde pero que nace desde el corazón, queremos poner en valor el espíritu solidario de nuestro compañero Quim, al cual nunca olvidaremos.

Gracias a todas las personas que hicieron posible esta Primera Subida a la Mola, que nace con el propósito de convertirse en un acto de recuerdo, hermandad y solidaridad.

Estamos convencidos de que Quim, allá donde esté, estará orgulloso de haber aportado este pequeño grano de arena.