Presentación Libro "Pequeños consejos para grandes personas"

El pasado día 19 de Julio en el marco incomparable del Gran Teatro del Liceo de Barcelona presentamos la segunda edición del libro “Pequeños consejos para grandes personas“.

Se trata de un producto con un contenido divulgativo en el que se incluyen consejos y recomendaciones que tienen en cuenta el estado físico, cognitivo y emocional de las personas mayores, así como cuestiones de prevención y de seguridad.

El acto contó con la presencia del Conseller de Interior Joan Ignasi Elena, el Director General de la Policía, Sr. Pere Ferrer y el comisario jefe, Sr. Eduard Sallent, así como otras autoridades.

También asistieron un grupo de personas mayores de dos residencias de Barcelona; una del barrio del Raval y la otra de Sarrià.

A lo largo del acto, el grupo de habaneras Port-Bo nos amenizó con sus piezas musicales.

Se han producido un total de 25.000 unidades en catalán, castellano y lenguaje inclusivo. Para llevar a cabo este trabajo, se ha contado con la participación entusiasta de la Editorial Mediterránea en cuanto a temas de diseño y también han participado unas 25 empresas externas aportando su experiencia o bien haciendo alguna donación al proyecto.

Este libro será entregado personalmente a través de las Oficinas de Relación con la Comunidad (ORC) de todo el territorio a personas mayores que estén en las residencias o en casales de personas mayores.

Com donar amb Bizum

1. Busca l’opció Bizum a l’app del teu banc.
  2. Seleccioneu l’opció d’enviament de diners a una ONG.
  3. Tria l’organització a la que vulguis fer una donació o introdueix el seu codi Bizum.
  4. Introdueix la quantitat de diners amb la que vulguis contribuir.
  5. Clica enviar.