Gransmoss@s con el FCBarcelona

El pasado 23 de Mayo pudimos ofrecer a nuestros gransmoss@s una visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Más de 20 personas jubiladas del cuerpo de mossos d’esquadra, y benefactoras de la Fundación, pudieron disfrutar de un entrenamiento a puerta cerrada del primer equipo masculino del Fútbol Club Barcelona.

Al finalizar el entrenamiento, varios jugadores de la primera plantilla firmaron una camiseta conmemorativa que permanecerá de recuerdo en la sede de la Fundación.

La Fundación Barça se sumó a la visita y nos explicó su programa de mentoría Jóvenes Futur+.
La jornada, como no podía ser de otra forma, se remató con una comida de hermandad.

Fue un reencuentro de una parte de nuestras personas jubiladas que pudieron disfrutar de una jornada muy especial.

Com donar amb Bizum

1. Busca l’opció Bizum a l’app del teu banc.
  2. Seleccioneu l’opció d’enviament de diners a una ONG.
  3. Tria l’organització a la que vulguis fer una donació o introdueix el seu codi Bizum.
  4. Introdueix la quantitat de diners amb la que vulguis contribuir.
  5. Clica enviar.