VII Edición Memorial de Golf David Piqué

El 25 de septiembre, como cada año, la sección de golf del club deportivo Mossos d’Esquadra organizó el VII Memorial de Golf David Piqué en el campo de golf de Pals. Todos los beneficios se destinaron a la Fundació Mossos d’Esquadra.

Al finalizar este evento deportivo social, se hizo entrega de un talón solidario a los representantes de la Fundación Mossos d’Esquadra por importe de 1983 €, gracias a las aportaciones de todos los participantes y patrocinadores del memorial que lo han hecho posible.

Una jornada solidaria que nos ayuda a mantener vivo el recuerdo de nuestro querido comisario David Piqué. Allí pudimos entregar a sus hijas de un pequeño recuerdo en forma de cuadro con un pedazo de la antigua camisa del uniforme con su número de TIP.

Pequeño fragmento del discurso dedicado a las hijas del comisario Piqué.

“Judith, Marta, queremos que tengáis un recuerdo de vuestro padre.

Parte de la camisa del ya antiguo uniforme con su número de TIP. Un uniforme que él lució con orgullo y defendió siempre con vehemencia. Sus palabras todavía resuenan en muchos foros y sus acciones todavía son recordadas y compartidas por todos nosotros con admiración y máximo respeto.

Este pedazo de camisa es un símbolo de la profesionalidad, del trabajo de servicio y del sentimiento de pertenencia que David representó y representa, todavía a día de hoy, para todos nosotros.

Sin duda David se ha convertido en un auténtico referente dentro de nuestra organización.

Y ahora, queremos que la tengáis siempre cerca, y que os sirva de motivación e inspiración para conseguir vuestros sueños”

Muchas gracias Club esportiu del Cos de mossos d’esquadra!!

Com donar amb Bizum

1. Busca l’opció Bizum a l’app del teu banc.
  2. Seleccioneu l’opció d’enviament de diners a una ONG.
  3. Tria l’organització a la que vulguis fer una donació o introdueix el seu codi Bizum.
  4. Introdueix la quantitat de diners amb la que vulguis contribuir.
  5. Clica enviar.