Una cadena solidaria para Sant Jordi!

El 23 de abril es una fiesta muy marcada en el Calendario, y desde la Fundación quisimos hacer algo muy especial. Una cadena solidaria para Sant Jordi!

Todo empezó el 27 de Febrero en la Escuela de Policía de Cataluña dentro de la Primera Jornada Solidaria. La Fundación mossos de escuadra participó haciendo un taller con el objetivo que todos nuestros niños huérfanos, recibieran un libro por Sant Jordi…

…pero todo fue creciendo y cada vez la cadena se hizo más grande…. culminando todo ello el día de Sant Jordi con un reparto de libros y rosas para todos!!

Mossos y mosses de todo el territorio se movilizaron para hacer llegar estos libros a todos nuestros niños; poniendo de manifiesto, un vez más, lo mejor de nuestra institución!

Gracias al ISPC (Instituto de Seguridad Pública de Cataluña) por abrirnos las puertas de par en par y creer en nuestro proyecto desde el principio.

Gracias a los y a las aspirantes a policía de las secciones B08 y C08 por su entusiasmo y colaboración.

Gracias a la Editorial Mediterráneo por sus maravillosos libros y por hacer el camino siempre tan llano.

Gracias a la asociación Aste Bcn y a la residencia geriátrica Desierto de Sarriá por poner siempre el corazón en todo lo que hace y enseñarnos tantas cosas

y sobre todo, gracias a nuestros niños y niñas por vuestras sonrisas que nos empujan a tirar hacia adelante y cada vez con más fuerza!

Com donar amb Bizum

1. Busca l’opció Bizum a l’app del teu banc.
  2. Seleccioneu l’opció d’enviament de diners a una ONG.
  3. Tria l’organització a la que vulguis fer una donació o introdueix el seu codi Bizum.
  4. Introdueix la quantitat de diners amb la que vulguis contribuir.
  5. Clica enviar.