Una visita a Montserrat muy especial!

El pasado día 18 de Abril hicimos una ruta naturalística de la mano de la Fundación Cellnex, donde pudimos descubrir el Parque Natural de la Montaña de Montserrat.

La Fundación Catalana Síndrome de Down (FCSD) nos acompañó en esta aventura y todos juntos pudimos disfrutar de la riqueza natural y paisajística del parque.

Un guía especializado nos explicó un montón de secretos de la flora y la fauna del Parque. Los jóvenes de la FCSD plantearon un montón de cuestiones muy interesantes aportando un nuevo punto de vista.

Una excursión muy provechosa que nos llevó por rincones desconocidos de esta montaña mágica.

También hay que destacar que para muchos participantes significó un reto viajar en el tren cremallera y andar por alguno de las pendientes de la montaña.

Fue una jornada inolvidable!

Com donar amb Bizum

1. Busca l’opció Bizum a l’app del teu banc.
  2. Seleccioneu l’opció d’enviament de diners a una ONG.
  3. Tria l’organització a la que vulguis fer una donació o introdueix el seu codi Bizum.
  4. Introdueix la quantitat de diners amb la que vulguis contribuir.
  5. Clica enviar.