Visita al Mobile World Congress de la Fundación Mossos d'Esquadra

La Fundación Mossos d’Esquadra y GSMA han organizado una visita al Mobile World Congress 2024 con hijos e hijas de compañeros y compañeras del cos de mossos d’esquadra que nos han dejado, y a quienes la Fundación realiza un seguimiento. Una veintena de jóvenes gozaron de una visita guiada por parte del CEO y director de GSMA, John Hoffman, así como de otros responsables de GSMA.

El grupo pudo conocer de primera mano el salón y diversos espacios como la Police Station o el stand de Mossos d’Esquadra. En el acto también participó el director general de la policía, Pere Ferrer, y la subjefe ejecutiva de la Jefatura, comisaria Rosa Bosch, entre otros mandos.

Por otro lado, cabe destacar también que entre los jóvenes se produjeron unas sinergias muy positivas. Actividades como éstas fortalecen el sentimiento de pertenencia y crean vínculos entre este grupo de jóvenes. Cuidar de ellos es para nosotros una prioridad absoluta.

La Fundación Mossos d’Esquadra sigue fiel a uno de sus principales objetivos que es fomentar y difundir la cultura de la prevención y seguridad, así como la protección social de los miembros del cuerpo y sus familiares.