Presentación del libro "Mossos d'Esquadra en el Alt Pirineu y Aran 1719-2023"

El pasado día 7 de marzo, nos desplazamos a la Seu d’Urgell. ¡Sólo podemos decir que nos sentimos infinitamente agradecidos por el donativo recibido gracias a las actividades realizadas con motivo del 25 Aniversario de la Región Policial Alt Pirineu i Aran!!

¡El acto de entrega se hizo durante la presentación del libro “Mossos d’Esquadra en el Alt Pirineu y Aran 1719-2023” que se celebró el jueves en la Seu d’Urgell! ¡Fue un acto muy emotivo y entrañable! El libro es el resultado del trabajo realizado por el subinspector Manel Fèlix Gonzalez y el cabo David Hidalgo Cela con motivo del 25 aniversario de la creación de la Región Policial Alt Pirineu – Aran.

¡Gracias de todo corazón en nombre de todas aquellas personas y familias a las que apoyamos y en nombre de todas las personas que llevamos a cabo los proyectos de la Fundación!!