Participación de la Fundación en la “Caminada Solidària de Manresa

La Fundación mossos d’esquadra participó en la 10a edición de la caminata solidaria de Manresa“Fem el camí al teu costat”.

Esta edición reunió a 2.868 personas y se consolida año tras año como uno de los actos más importantes de toda la organización policial.

Este año, una parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Fundación mossos d’esquadra Desde aquí queremos agradecer a la Caminada la sensibilidad y generosidad que ha mostrado con la Fundación mossos d’esquadra.

La jornada nos dejó, una vez más, imágenes auténticamente espectaculares que demuestran el espíritu de esta iniciativa tan arraigada en el territorio. El camino que separa Manresa de la Abadía de Monserrat, cada año se llena de color. Del color de las camisetas solidarias que inundan el paisaje.

Nos hacemos nuestro el lema de la Caminada : “Si tú no te rindes, ¡yo tampoco!

¡¡Enhorabuena compañeros y compañeras!!