Convenio firmado con la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Fundació Mossos d´Esquadra ha firmado un convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer para estar junto a los compañeros y compañeras que han sufrido o estan sufriendo cáncer y necesitan información, recursos, apoyo y acompañamiento en
estos momentos tan delicados.
Tenemos presente que es una situación muy dura y queremos dar la máxima protección, aportando un vínculo directo con la Asociación Española Contra el Cáncer, para cubrir y ofrecer servicios, tanto a los pacientes de cáncer como a sus familiares.
La Asociación Española Contra el Cáncer es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales, con el objectivo de aliviar el dolor producido por el cáncer.